Blogia
nosotras3

¿A DÓNDE VAMOS? YO NO LO TENGO MUY CLARO

Me he acordado de vosotros/as. Ha pasado ya más de año y medio.¿Qué ha sido de cada uno de nosotros? La verdad es que no se nada de casi nadie. Espero que todo esté bien. Se que nadie va a leer esto, no me importa, incluso lo prefiero, sólo me apetecía escribirlo aunque intuyo que nadie va a entrar al blog.

Me río mucho con lo que escribieron Iranzu y Tiffany, ojalá hubiesen escrito más cosas. A menudo me acuerdo de vosotras, espero veros algún día. También me acuerdo de mi "compa de al lado", aunque no hablamos sé que está bien y me alegro.

Bueno, ya escribiré más que es ya muy tarde y me pongo a pensar demasiado y no es hora de pensar, sino de dormir...

 Hasta pronto.

2 comentarios

monica -

Esto sigue funcionando, muy lento y muy de vez en cuando, pero aqui sigo.
Un saludo para todos

israel -

Hola chicos y chicas, soy uno de los coordinadores de la RED NACIONAL TASOC Y TISOC. OS recuerdo que todavia de burgos no se ha censado nadie en http://censonacional.iespana.es

Aunque no penseis participar activamente con la red, os pediriamos un poco de colaboracion y gastar unos segundos dejando vuestros datos y si podeis pedir a vuestros compañeros que ya han finalizado el curso que conozcais que se registren.

Gracias.